Limpieza Ecológica para Suelos de Madera

La limpieza del hogar es una tarea cotidiana que puede transformarse en pesada y tediosa, pero con una correcta organización y con los adecuados métodos es posible dar con resultados correctos y reduciendo el tiempo que demanda esta actividad y el esfuerzo.

Debemos considerar las alternativas ecológicas para limpiar la casa, como una forma de ahorrar y cuidar nuestra salud, además del medio ambiente. Con ingredientes básicos, que quizás todos tenemos en casa, es posible lograr los resultados esperados.

Para la limpieza de suelos de madera, una superficie amplia y que requiere de ciertos cuidados para que el material luzca reluciente y pueda apreciarse su atractivo natural, una opción es usar una mezcla de agua caliente con un chorro de vinagre. Esta solución ayuda a quitar la suciedad del suelo y le suma más brillo.

Otro de los problemas que presentan los pavimentos de madera y que se genera a partir del uso cotidiano son los arañazos.

Para repararlos una práctica idea consiste en preparar una solución compuesta de aceite de oliva y pasta de dientes, una mezcla bien sencilla. Se aplica con un paño sobre la superficie y se frota suavemente con la ayuda de un paño limpio sobre las zonas con arañazos.

limpieza de suelos de madera

limpieza de suelos de madera

Foto Decoracion: automatism

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.