Renovar Interiores con Pintura para Azulejos

El mercado actual nos ofrece una amplia diversidad de revestimientos para paredes, entre ellos hay gamas de productos que incluyen materiales novedosos, así como también sigue la vigencia de los clásicos como la piedra y los azulejos. En ocasiones algunos hogares conservan en sus paredes algún tipo de revestimiento que ya pasó de moda, o que simplemente no armoniza con el estilo que nos gusta. Para estos casos hoy te contamos una solución versátil y práctica.

Puede que el alicatado de la pared de tu cocina o las paredes del cuarto de baño tengan un diseño de azulejos anticuado o que no te agrada, por sus colores o por los patrones que tiene. Quitar este revestimiento requiere de una obra importante y de un presupuesto considerable, aunque hay alternativas más asequibles y que se pueden resolver en menos tiempo.

Una solución es la pintura para azulejos, un producto que ofrece un acabado atractivo, y con resultados muy interesantes. Es una opción para renovar interiores para tener en cuenta por las ventajas que ofrece en cuanto al tiempo de resolución, el presupuesto y la diversidad de colores con que se puede pintar un espacio.

Esta pintura especial para pintar azulejos una vez que se seca y luego de al menos dos capas para cubrir la superficie, presenta un efecto que se asemeja mucho al de unos azulejos nuevos y relucientes.

Esta pintura es ideal para pintar azulejos de interior, permite una fácil limpieza y el resultado ofrece un color y brillo duraderos, por todo ello, a la hora de renovar un espacio se convierte en una apuesta atractiva y que permite cambiar el aspecto de las paredes mucho más rápido y fácil que otros procedimientos.

renovar con pintura  para azulejos

renovar con pintura para azulejos

Fotos Decoracion: pinterest

2 comentarios en “Renovar Interiores con Pintura para Azulejos”

  1. pintura para azulejos dice:

    Me parece una idea estupenda y económica, sin necesidad de engorrosas obras. Nosotros pintamos los azulejos de la cocina, y ha quedado como nueva. De momento parece aguantar perfectamente la humedad y el calor propio de este ambiente. Saludos!
    Laura

  2. Servicolor dice:

    Es una buena idea y además mucho más económica que alicatar. Con la variedad de colores que hay, ¡se puede conseguir un muy buen resultado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.