Renueva un Mueble con Color

Introduce un guiño innovador y notas de color a un interior de la mano del mobiliario que ya tienes en casa. Apuesta a renovar el aspecto de tus muebles como una forma de mejorar y cambiar la decoración de una estancia.

Un armario, una librería o una estantería son piezas de mobiliario que por su porte, generalmente no pasan inadvertidas, por ello podrían ser el próximo objetivo para definir un carácter único a un ambiente.

Una vez elegido el armario, alacena u otro mueble que quieres actualizar, encontrarás múltiples ideas que permiten incorporar colorido mas un toque original y personal al modelo.

El detalle colorista en un mueble se transmite, a su vez, a toda la estancia, y para conseguirlo una opción consiste en pintar la pieza completa con un color intenso y vibrante, o bien realizar sobre su superficie dibujos, como flores o una moldura.

En los efectos que se realizan con la pintura también puedes conseguir interesantes resultados, que realcen el atractivo de un viejo mueble.

Los stickers decorativos ofrecen una amplia variedad de opciones para actualizar el mobiliario del hogar. Encontrarás motivos con diferentes temáticas como diseños que evocan la naturaleza, figuras geométricas, personajes y motivos infantiles, una diversidad que hace posible dar un nuevo aire a objetos que forman parte de un interior.

renovar muebles con color

renovar muebles con color

ideas de decoración

ideas de decoración

Foto Decoracion: furniturestoreblog.com, pinterest

Un comentario en “Renueva un Mueble con Color”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.