Tips Decoración Navidad – Calcetines para Decorar en Navidad
Una de las tendencias de cada Navidad es la decoración con calcetines o botas, este es otro de los objetos que representan a esta celebración, junto con el árbol de navidad, la corona de adviento, el belén entre otros tradicionales elementos. Los calcetines son una cálida alternativa para decorar cualquier espacio en Navidad.
Unas botas navideñas o calcetines, nos ofrecen muchas posibilidades decorativas para crear una ambientación navideña.
Estos calcetines para navidad se ofrecen en varios diseños, colores y medidas, e incluso hacerlos en casa, con nuestras propias manos, es una tarea muy simple. En pocos pasos, y con la posibilidad de usar materiales innovadores, colores originales, y añadir algún detalle especial, podremos hacer unos calcetines navideños, y decorar cualquier espacio de nuestra casa.
Algunos lugares y estancias del hogar durante la Navidad se las ambienta con complementos clásicos, como el árbol de Navidad, o las coronas de adviento.
Los calcetines son otro de estos complementos navideños que podrán usarse colgándolos en chimeneas, una imagen bastante común, aunque también es posible colgarlos en puertas de habitaciones, ventanas, sobre muebles, en el abeto y en todo aquel rincón que nos gustaría añadir el color de estas divertidas medias navideñas.
Estos calcetines son una opción versátil, pues podemos encontrarlos en varios estilos, telas diferentes o lana, las combinaciones de colores también varían. En este sentido se podrán ajustar a cualquier tipo de decoración, y componer armoniosos conjuntos con el resto del mobiliario y los objetos decorativos de una estancia.
Para quienes prefieren una Navidad de estilo clásico son ideales los calcetines de colores verde y rojo, mientras que para aquellos que se inclinan por estilos actuales y más frescos, la alternativa son los cojines de color blanco.
Una tradición que gira alrededor de los calcetines navideños es que se utilizan para colocar dentro de ellos los regalos de Navidad o dulces, y en muchos casos se identifica cada pieza con el nombre de cada integrante de la familia.
Fuente: craftzine, decoestilo, inneoute