Tips Decoración Navidad – Calcetines para Decorar en Navidad

Una de las tendencias de cada Navidad es la decoración con calcetines o botas, este es otro de los objetos que representan a esta celebración, junto con el árbol de navidad, la corona de adviento, el belén entre otros tradicionales elementos. Los calcetines son una cálida alternativa para decorar cualquier espacio en Navidad.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-6

Unas botas navideñas o calcetines, nos ofrecen muchas posibilidades decorativas para crear una ambientación navideña.

Estos calcetines para navidad se ofrecen en varios diseños, colores y medidas, e incluso hacerlos en casa, con nuestras propias manos, es una tarea muy simple. En pocos pasos, y con la posibilidad de usar materiales innovadores, colores originales, y añadir algún detalle especial, podremos hacer unos calcetines navideños, y decorar cualquier espacio de nuestra casa.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-3

Algunos lugares y estancias del hogar durante la Navidad se las ambienta con complementos clásicos, como el árbol de Navidad, o las coronas de adviento.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-5

Los calcetines son otro de estos complementos navideños que podrán usarse colgándolos en chimeneas, una imagen bastante común, aunque también es posible colgarlos en puertas de habitaciones, ventanas, sobre muebles, en el abeto y en todo aquel rincón que nos gustaría añadir el color de estas divertidas medias navideñas.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-4

Estos calcetines son una opción versátil, pues podemos encontrarlos en varios estilos, telas diferentes o lana, las combinaciones de colores también varían. En este sentido se podrán ajustar a cualquier tipo de decoración, y componer armoniosos conjuntos con el resto del mobiliario y los objetos decorativos de una estancia.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-2

Para quienes prefieren una Navidad de estilo clásico son ideales los calcetines de colores verde y rojo, mientras que para aquellos que se inclinan por estilos actuales y más frescos, la alternativa son los cojines de color blanco.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-8

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-7

Una tradición que gira alrededor de los calcetines navideños es que se utilizan para colocar dentro de ellos los regalos de Navidad o dulces, y en muchos casos se identifica cada pieza con el nombre de cada integrante de la familia.

tips-decoracion-navidad-calcetines-decorar-navidad-1

Fuente: craftzine, decoestilo, inneoute

3 comentarios en “Tips Decoración Navidad – Calcetines para Decorar en Navidad”

  1. JOHANNA SEMPER dice:

    tengo un bazar en lagunillas, concepcion, como puedo comprar estos productos al por mayor, favor necesito informaciom viajo a santiago constantemente

  2. mercedes lucas dice:

    todo se vuelve mágico en la navidad,decorar es un regalo a nuestros ojos ,lo lindo es hacer entre toda la flia y buenas ideas como las vuestras.

  3. mercedes lucas dice:

    amoooooooooooo decoraaaaarrrrrrr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.