Truco Ecológico para Ahuyentar Arañas

Un insecto que en muchas personas causa sensaciones poco felices son las arañas, y mucho peor si las encontramos dentro de casa. Por ello hoy queremos compartir un truco ecológico para mantenerlas a raya, que vendrá acompañado de la limpieza y aseo de las diferentes estancias y rincones del hogar.

Es importante evitar que se formen telas de araña, si las detectas entonces procede a eliminarlas inmediatamente. También la presencia de otros insectos atrae a las arañas pues se alimentan de éstos, por lo que no descuides este aspecto.

Un tip muy simple para ahuyentar las arañas consiste en realizar una preparación, mezclando tres partes de vinagre blanco destilado con una parte de extracto de vainilla. Este líquido es un repelente ecológico que convendrá aplicar en los rincones y los lugares donde suele haber presencia de arácnidos, como sótanos, altillos u otras zonas oscuras.

Éste es un remedio natural y no tóxico, especialmente si hay niños y mascotas en la casa, que incluso permite ahorrar, evitando comprar insecticidas u otros productos químicos.

truco para eliminar arañas

truco para eliminar arañas

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.