Truco Natural de Limpieza para Hornos

Uno de los electrodomésticos que solemos encontrar en una cocina es el horno, que con mayor o menor uso, siempre se ensucia, por lo que para mantenerlo brillante y funcionando correctamente debemos llevar a cabo una limpieza con cierta frecuencia. Qué mejor que usar elementos naturales y evitar el uso de productos químicos, con lo cual además de resultar una limpieza ecológica también podremos ahorrar.

Te contamos un truco simple y natural de limpieza para hornos, que consiste en utilizar vinagre, un elemento que comúnmente usamos para condimentar comidas, es esta vez un aliado en la limpieza de la cocina.

Con muy pocos accesorios podrás dejar el horno otra vez reluciente con la ayuda de este producto. Para comenzar necesitamos además del vinagre, agua, un paño limpio y suave, una esponja y manos a la obra.

Las rejillas que están en el interior del artefacto se pueden limpiar con una esponja con vinagre puro, sin diluir, pero también se pueden dejar en remojo en una solución preparada con una parte de vinagre y tres de agua, se deja actuar durante unos 20 min. Si hay mucha suciedad el tiempo de remojo podría ser mayor.

Con un paño limpiar el interior del horno usando una mezcla de una parte de agua y otra de vinagre, luego secar con otro paño limpio y que no deje pelusas. Con ese líquido evitamos que el horno no se adhiera tan fácilmente la grasa.

consejosde limpieza para el horno

consejosde limpieza para el horno

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.