Truco para Ahorrar en la Factura de Luz

En cualquier casa contemporánea es importante cuidar los consumos de energía, pues eso se traduce en un ahorro del presupuesto destinado a cada una de las facturas. En los meses de temperaturas extremas resulta conveniente seguir ciertas recomendaciones para reducir los consumos en el hogar.

Un truco para reducir el monto de la factura de luz, que podemos poner en práctica muy fácilmente e incorporarlo a los hábitos de un hogar, para de ese modo disminuir el consumo de energía y ahorrar algo de dinero, consiste en un mejor aprovechamiento de la potencia de la nevera.

Cualquier frigorífico funciona de un modo más eficiente cuando su capacidad se encuentra al 75%, cuando está un poco vacío el consejo es ocuparlo y completar su capacidad con botellas de agua. Con este simple truco se consigue que el artefacto funcione mejor y al mismo tiempo consuma menos.

truco para ahorrar energía en casa

truco para ahorrar energía en casa

Un comentario en “Truco para Ahorrar en la Factura de Luz”

  1. Roberto dice:

    Me parece todo muy bien… pero seamos prácticos y éticos 2/3 partes de los que pagamos con peajes e impuestos y poco más del 1/3 es gasto energético real…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.