Truco para Combatir el Frío en Casa

¿Sabías que tu ventilador de techo puede ser de gran ayuda a la hora de combatir el frío en casa? Pues sí, te contamos como utilizar en la época invernal este artefacto que quizás ya tengas en alguna estancia, como una alternativa para palear las bajas temperaturas.

El truco es muy simple, consiste en usar el ventilador de techo en modo invernal, esto es, poniéndolo en funcionamiento pero con sus aspas girando en la dirección de las agujas del reloj y al mínimo de su capacidad o velocidad.

Con este funcionamiento del ventilador, se consigue que el aire caliente, el que de manera natural tiende a subir hacia los techos, comience a circular y descender, para así distribuirse por toda la habitación.

Para cambiar el modo de la dirección de las aspas de estos artefactos, debemos mover un simple botón de inversión de dirección, que suele encontrarse en el cuerpo del ventilador. En algunos casos no cuentan con este botón, para ello bastará con cambiar el ángulo de las aspas, consiguiendo el mismo efecto de que el aire caliente descienda.

truco para usar el ventilador en invierno

truco para usar el ventilador en invierno

Foto Decoracion: pinterest

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.