Trucos para Organizar tu Hogar

En cualquier casa, sin importar sus dimensiones, es importante resolver la organización de cada estancia con muebles y accesorios, que permitan crear espacios ordenados y visualmente limpios. Te mostramos ideas alternativas para implementar el orden de diferentes rincones de la casa.

Te mostramos ideas alternativas para resolver la organización de la casa y sus tantos rincones.

1. El mercado actual ofrece accesorios muy prácticos y además asequibles, que permiten organizar los objetos que cumulamos en el hogar. Por ejemplo, los organizadores de zapatos y ropa resultan útiles para incrementar el espacio de almacenaje, y se pueden guardar bajo la cama, en zonas altas de armarios u otros pequeños rincones.

2. Otra opción son los muebles multipropósito que en una misma pieza ofrecen diferentes usos. Un ejemplo son los asientos que reservan un espacio de guardado en su interior. Una silla o un puff con un cajón o un compartimento oculto, se puede integrar a un salón, un dormitorio, una zona de juegos, y en su interior organizar juguetes, revistas y libros, los mandos o controles remotos de los artefactos, cables u otros elementos pequeños.

3. Por último, los estantes y baldas son una alternativa perfecta para aprovechar mínimos rincones, es por ello que se pueden integrar fácilmente a cualquier habitación. Estos estantes ofrecen un espacio extra para organizar objetos compactos, como libros en un salón o accesorios de limpieza en una lavandería, vajilla en la cocina, etc. Además su instalación es simples y se pueden elegir de diversos materiales y dimensiones, de modo de adecuarlos al estilo de cada habitación y a las necesidades de cada espacio.

organizadores para zapatos

organizadores para zapatos

organización de espacios de la casa

organización de espacios de la casa

ideas para organizar la casa

ideas para organizar la casa

estanterías para ordenar

estanterías para ordenar

muebles multipropóosito

muebles multipropóosito

Fotos Decoracion: decorailumina, nicety.livejournal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.