Un Buen Truco para Acabar con la Humedad del Salón
La presencia de humedad en una casa es algo bastante común, y si no se toman ciertas medidas a tiempo puede transformarse en un verdadero problema, tanto para el edificio como para nuestra salud. En esta ocasión queremos enfocarnos en un buen truco para acabar con la humedad en el salón de casa.
Existen varios factores que pueden causar humedad en interiores, y ese exceso de humedad es un problema que afecta de distinto modo a las estancias de un hogar, y por consiguiente a la salud e las personas que lo habitan. Un salón puede ser una de las estancias afectadas por la humedad, apareciendo detrás de los muebles, en las juntas de las ventanas y puertas que dan al exterior o en los tejidos del sofá o cortinas por ejemplo.
Entre las causas que favorecen la aparición de humedad en un hogar encontramos dos principales:
1. Los nuevos aislamientos de las viviendas que permiten un cierre hermético de puertas y ventanas, se convierten en una ventaja en cuanto a la conservación de la temperatura interior, pero al mismo tiempo provocan que los espacios no respiren y no se ventilen, con lo cual la humedad permanece y la absorben los materiales permeables de la estancia, como tapicería de muebles, cortinas, alfombras.
2. La calefacción es el otro factor que colabora a la condensación de la humedad en cristales y otras superficies de un salón, y que conlleva la aparición de manchas y moho.
Como truco para combatir el exceso de humedad, una recomendación es el uso continuado de productos antihumedad como Humydry. Se trata de una marca especializada en combatir la humedad de interiores, que presenta Humydry Premium de 450 gr., que fue diseñado especialmente para salones y grandes espacios.
A través de una combinación de medidas, por un lado el uso de productos Humydry y trucos de sencilla concreción, tales como ventilar las habitaciones o dejar espacio entre las paredes y los muebles, es posible lograr erradicar las consecuencias de la humedad en un hogar.
Las ventajas de llevar a cabo estos trucos y soluciones consisten en un ahorro en desperfectos, un ambiente agradable, sano y confortable.
En cuanto a las características del producto Humydry Premium, absorbe el exceso de humedad del ambiente y lo transforma en líquido que almacena en la cubeta inferior. Su fórmula compuesta por sales hidroscópicas regula la humedad ambiental manteniendo el nivel recomendado (50%-60%).
Además tiene una duración de entre 1 y 3 meses y dispone de recambios inodoros o perfumados, con aromas a limón, lavanda, manzana, vainilla y jazmín, y funciona sin electricidad ni baterías.
Si te interesa podrás encontrar muchas ideas sobre decoración de cocinas pequeñas luego del enlace.
En la web de la firma podrán ampliar la información de este producto www.humydry-antihumedad.es