Bañador de Luz de Diseño Minimalista

En cualquier espacio contemporáneo la luz puede convertirse en un elemento protagonista, expandiendo de forma adecuada en las habitaciones y en ocasiones convirtiéndolas en ambientes con efectos exclusivos. Así es como aparecen productos que con una estética de vanguardia proporcionan una iluminación uniforme a los interiores.

La firma de luminaria de alta gama Font Barcelona, presenta un nuevo bañador de luz idóneo para el más exigente arquitecto de interior. Su gama de productos se diferencian por sus líneas de esencia depurada y la calidad de sus materiales, reuniendo todo lo que requiere el mercado pero enriqueciendo con un diseño realmente cuidado.

Con estos bañadores de luz nos sorprenden por tratarse de elementos ideales tanto para proyectos residenciales como hosteleros con una multifuncionalidad evidente: iluminan y a su vez ofrecen la posibilidad de integrar enchufes y tomas de teléfono RJ11, red RJ45 / TV / sat convirtiéndolo en un producto multifuncional de diseño.

Los Bañadores de luz de Font Barcelona son piezas de iluminación decorativa que se caracterizan por su haz extensivo y destacan por su alta eficiencia ya que la tecnología LED que usan requiere un consumo muy reducido.

Cuando se aplican en una pared, se define el espacio de una forma sutil pero contundente. Un bañador de luz es un elemento que se integra en la arquitectura del espacio y que marca la diferencia de un buen proyecto de interior.

Iluminar un pasillo, un baño, una habitación… con una pieza de diseño y a su vez funcional nunca había sido tan fácil. Este producto lo tiene todo: funcionalidad, opciones de diferentes acabados y tamaños para ofrecer diferentes posibilidades de iluminación, y una estética impecable.

Este año, Font Barcelona está obteniendo un gran reconocimiento con premios de mucho prestigio, y además la gama de bañadores de luz de Font Barcelona está convocada a los Premios DELTA’13 de la ADI-FAD.

En cuanto a los modelos se presentan los siguientes formatos: versión S“ (100 x 100mm), versión M“ (100 x 450mm) y en versión L“ (100x900mm). Los acabados son: acero cepillado, aluminios anodizados y pintados.

 

bañador de luz moderno

bañador de luz moderno

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.