Blancos Racimos que Iluminan, Lámpara Babol

En una habitación podemos tener una o varias lámparas, de techo, de mesa o de pie, la variedad de productos de iluminación que disponemos en la actualidad nos permite elegir entre diferentes modelos, el que más se ajuste a los requerimientos de una estancia y a nuestros gustos personales.

blancos-racimos-iluminan-lamparas-babol-2

La iluminación interior tiene una gran importancia para nuestras vidas cotidianas, gracias a ella podemos desarrollar las diferentes tareas del hogar.

Por fortuna, los artefactos de iluminación no solo cumplen son un elemento que brinda confort y nos resulta muy útil, pues también incluyen diseños modernos, sofisticados, y otros extravagantes. Esta heterogeneidad de piezas facilita la tarea de encontrar el ideal para un determinado espacio.

Existen modelos para todos los estilos de decoración, desde los más modernos hasta clásicos. Si estás en la búsqueda de un modelo de lámpara con un diseño llamativo, la serie Babol puede ser una interesante opción, si dispones de suficiente espacio.

Babol es una lámpara estilizada, que además iluminar una estancia, tiene una función decorativa en un espacio interior.

blancos-racimos-iluminan-lamparas-babol-1

Están hechas en vidrio blanco y brillante, y por su forma parecen pequeños racimos con globos. Como se trata de una lámpara de suspensión, crean el efecto de estar flotando en el aire.

La serie Babol se compone por dos modelos: Babol SV, es una lámpara de suspensión vertical, y Babol S, lampara de suspensión. Ambas son piezas de importante dimensión, que podrían convertirse en un elegante complemento de diseño en una habitación.

A su vez, están disponibles en diversos tamaños, y con dos opciones de interruptores.

La colección de lámparas Babol, es una de las novedades en iluminación de la compañía italiana De Majo Illuminazione, empresa que desarrolla un destacado papel en la fabricación de cristal de Murano.

blancos-racimos-iluminan-lamparas-babol-3

Las lámparas Babol son piezas de suspensión, con creativas formas y que podrán destacarse en cualquier ambiente.

Si te interesa conocer más información sobre este producto podrás hacerlo a través de aquí.

Fuente: digsdigs

Un comentario en “Blancos Racimos que Iluminan, Lámpara Babol”

  1. Alejandro dice:

    Hola, cómo están? me gustaría saber cuánto sale la lámpara de techo modelo babol? Saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.