Bulb Fiction, Lámpara Colgante Minimalista

Nuevamente les traemos una propuesta para iluminar interiores, mediante una pieza que consigue fusionar una figura única y moderna con la utilidad de una luminaria versátil. Se trata de una pieza que destaca por su simpleza y la limpieza visual que ofrece, por lo que se convierte en una opción ideal para espacios actuales.

Esta es la Bulb Fiction, una lámpara que pertenece a la compañía de diseño danés KiBiSi, ellos son los creadores de esta luminaria de apariencia fresca y que realza la belleza de lo simple, con una acabado en blanco absoluto y una figura predominantemente discreta. Es una lámpara de suspensión, cuyo diseño se ha inspirado en las clásicas bombillas incandescentes, ya en desuso.

Esa estética de las viejas bombillas fue el punto de partida para crear una iluminación de estilo minimalista. Con estos modelos se consigue una suave y cómoda luz puntual, en cualquier espacio donde se integre una o varias de estas lámparas. Se pueden crear diferentes configuraciones, que se adecuen a cada interior y con ellos dar rienda suelta a la creatividad, y dotar a cada ambiente con un toque personal y único.

Con estas lámparas colgantes que imitan la forma icónica de las bombillas incandescentes es posible decorar comedor o salones, también cocinas y pasillos o cualquier otro ambiente del hogar en el que la premisa sea iluminar y añadir funcionalidad y un diseño limpio y puro.

modelo bulb fiction

modelo bulb fiction

iluminación moderna

iluminación moderna

lámpara minimalista

lámpara minimalista

luminaria colgante de diseño

luminaria colgante de diseño

Puedes ampliar la información de este producto en la web del diseñador: www.kibisi.com

Foto Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.