Coloridas Lámparas de Cristal

La colección de lámparas que les mostramos hoy en CasaOriginal, está repleta de color y buen diseño. Estas funcionales lámparas son creaciones de la firma Oggetti, y resultan un complemento ideal para una decoración actual y alegre de cualquier espacio.

coloridas-lampars-cristal-9

Oggetti posee diseños orientados al cristal veneciano soplado, con colores vibrantes y detalles que crean efectos muy bonitos cuando se iluminan.

La colección de lámparas de Oggetti se completa con piezas maravillosas, y con una variedad increíble de modelos. Podemos encontrar lámparas de pie, de techo, de suspensión, colgantes, arañas, lámparas de mesa, apliques para pared y hasta modelos para baños. En toda la colección el protagonista indiscutido es el cristal, que sumado a los colores y las figuras que con estos se dibujan dan como resultado estas encantadoras lámparas.

La firma fundada por Robert y Nancy Frehling en 1975, que comenzó siendo enteramente italiana, es una empresa que además de fabricar bellas lámparas de diseño, se fue expandiendo, y hoy también se dedica a comercializar accesorios decorativos, los accesorios ‘Tavola’ para cocinas, oficinas, y baños, así como también tiene una colección de muebles, y usando materiales naturales.

En la colección que estamos conociendo, ‘Oggetti Luce’, encontramos una amplia oferta de lámparas para decorar con un particular estilo los diferentes ambientes de una casa. Por último, la firma presenta ‘Collection Gallery’, una colección en la que se muestran trabajos en cristal de diferentes artistas.

Vale la pena recorrer el catálogo de lámparas que presenta esta firma, y si lo deseas puedes visitarlo aquí.




Click sobre la imagen para ampliar




Fuente: furniturestoreblog

2 comentarios en “Coloridas Lámparas de Cristal”

  1. Sorty dice:

    Hola, las lamparas son bellas pero nunca exhiben lamparas bellas para Baños!! quisiera ver si ustedes tienen!!
    gracias
    Sorty

  2. Hola Sorty, gracias por tu sugerencia, la tendremos en cuenta para futuros artículos del blog.
    Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.