Como una Pompa de Jabón, Lámpara The Big Bubble

Esta es una lámpara de suspensión creada para sorprender, se trata del modelo The Big Bubble, una luminaria que con su singular figura invita a la iluminación de interiores modernos. Es una creación original que aúna una estética atractiva mas la funcionalidad de una pieza que forma parte de la iluminación de una estancia.

The Big Hubble es un diseño que evoca las dinámicas formas de las pompas de jabón, las simpáticas burbujas que en este modelo se reproducen en cristal soplado, formando unas lámparas de suspensión muy llamativas.

Esta gran burbuja de luz, de elaboración artesanal y con formas irrepetibles, es un diseño que aunque es sencillo y ligero, tiene carácter. Es una pieza ideal para sumar un guiño de estilo a un interior contemporáneo.

Su creador es el holandés Alex the Witte, quien ha dado vida a estas luminarias tan peculiares y de diseño orgánico que se ofrecen en diferentes colores. Además se presentan en dos tamaños distintos, una versión mide entre 90 y 105 cm. y hay otra versión mini que cuenta con 40 a 45 cm. pero eso no es todo, pues cada una de las piezas tiene una forma absolutamente única, lo que le confiere un carácter exclusivo al modelo.

Estas luminarias de techo que parecen pompas de jabón, se pueden encontrar en diferentes y suaves tonalidades, como amarillo, rosa o azul. Por lo que se consigue una diversidad de opciones, mezclando colores y la figura única que adopta cada pieza, así que cuando se crean composiciones es posible obtener múltiples resultados y siempre diferentes entre sí.

The Big Bubble ha recibido varios premios, entre ellos el premio al mejor producto en el Design District Ámsterdam 2013, el premio Design Plus 2014 y el premio de diseño Red Dot 2014.

iluminación de diseño artesanal

iluminación de diseño artesanal

lámparas de cristal soplado

lámparas de cristal soplado

the big bubble

the big bubble

Fotos Decoracion: interiorismos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.