Elysee, una Lámpara de Lujo

Si te gustan las lámparas de diseño, no dejes de ver el bellísimo ejemplar que te mostramos hoy en CasaOriginal. Se trata de una pieza de lujo, creación de la empresa italiana Gallery Verti d’ Arte, firma que además ofrece una gran colección de elegantes lámparas, en su mayor parte con un estilo tradicional.

elysee-lampara-diseno-1

Cualidades como refinamiento y ligereza en los diseños, distinguen las lámparas de Gallery Verti d’Arte, firma que recientemente ha presentado un nuevo modelo de lámpara de techo, cuyo nombre es Elysee, y en el que nos centraremos en esta ocasión.

La encantadora lámpara de techo Elysee ha sido diseñada por Marina Toscano, y está fabricada en cristal de Murano de alta calidad.

elysee-lampara-diseno-3

elysee-lampara-diseno-5

La luz de seis bombillas se refleja desde los cristales de diferentes formas, haciendo de esta lámpara un complemento perfecto para una decoración lujosa, pudiendo transformar el aspecto de cualquier ambiente.

La combinación de un cuidado diseño y exquisitos materiales, forman una fascinante cascada de cristales transparentes, una estética ideal para quienes prefieren una decoración brillante.

elysee-lampara-diseno-2

Hay que tener en cuenta que esta lámpara tiene una altura de 80 cm., con lo cual solo es apta para espacios con techos altos. De todas maneras, más allá de su gran porte, Elysee, es una lámpara de aspecto delicado y refinado. Puedes conocer más detalles a travéz del sitio oficial de la empresa aquí.

elysee-lampara-diseno-4

Fuente: digsdigs

8 comentarios en “Elysee, una Lámpara de Lujo”

  1. kaled Yaramani dice:

    mis mas cordial saludos estoy interezado el la compra de tres lamparas de techo para la sala principal como aparecen en las fotos la altura del techo es de 2.50mt que recomendacion me da y si me pudiera enviar un catalogo ya que nesecito para la cocina, tres cuartos,sala de estar.

  2. karol dice:

    buenas noches, me gusto mucho el modelo de las lamparas de techo ( elysse)pero quisera saber como adquirir y cuanto es el aproximado del costo. soy de Peru, les agradeceria la informacion.

  3. Hola Kaled y Karol, la empresa que comercializa estas lámparas es italiana, les dejo este link al formulario de contacto para que puedan hacer sus consultas. Saludos!

  4. BEGOÑA CRESPO dice:

    Me interesa comercializar sus productos en Morelia Michoacán México

  5. Hola Begoña si estás interesada en este producto deberás contactarte con la firma que los produce. En la entrada y en los comentarios precedentes hay enlaces a su web oficial. Gracias por tu comentario, saludos!

  6. damaris montes dice:

    en donde puedo encontrar esas lamparas me gustaron mucho

  7. Hola Damaris, en comentarios anteriores he dejado respuestas con un enlace al formulario de contacto de la firma que comercializa las lámparas, desde allí podrás hacer las consultas que desees.
    Gracias por dejar tu comentario, un saludo.

  8. Veronica gutierrez dice:

    Es hermosa donde puedo encontrarla en mexivo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.