Espectacular Lámpara Colgante Astro

La iluminación además de la función tan importante y básica que cumple en cualquier casa contemporánea permite crear ambientes diferentes, tanto con los niveles de luminosidad, la potencia de las bombillas así como por la diversidad de modelos de luminarias y el diseño de la iluminación con que cuente cada estancia.

Si nos enfocamos en los tipos de lámparas y los diferentes diseños que ofrece el mercado actual, veremos que existe una multitud de opciones para elegir. Entre ellas encontramos piezas de figura deslumbrante, ideales para convertirse en un punto de atracción y este es el caso de la espectacular lámpara colgante Astro.

Este modelo es una creación de la compañía Metal Lux, una empresa italiana que se dedica a la fabricación de lámparas y que cuenta con una trayectoria de 40 años de historia. Posee una fuerte red comercial y es expositor desde los años 70 en las ferias mas cualificada del sector y siempre vigente en los mercados internacionales de mayor peso. Esta firma resulta de un proceso evolutivo que confirma en la actualidad su estilo propio, conseguido gracias a la permanente innovación y creando productos de alta calidad y diseños, contando con la participación de trabajadores con un alto nivel de especialización en las diferentes etapas del proceso de fabricación de cada pieza.

Así es como esta prestigiosa empresa lanza al mercado una serie de luminarias de gran atractivo, como es la lámpara colgante bautizada Astro. Bella y elegante, esta araña de techo de importantes dimensiones, con su presencia en un ambiente evoca la de una joya, con su figura delicada y suave que no pasa inadvertida.

Este es un candelabro moderno de gran tamaño pero que consigue un aspecto liviano y ligero dado que se han utilizado en su construcción materiales que le imprimen esta estética. Además se añade un toque de lujo con el uso de cobre y oro de 24 kilates en esta pieza.

araña de techo Metal Lux

araña de techo Metal Lux

candelabro moderno

candelabro moderno

gran lámpara colgante

gran lámpara colgante

Puedes ampliar la información de este producto en la web del fabricante: www.metalluxlight.com

Fotos Decoracion: trendir

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.