Gles, Lámpara con Arena

Cuando vi esta lámpara me llamó mucho la atención el diseño tan particular que posee. Ya que, como se ve en la imagen, tiene arena de colores en su interior. Se llama Gles, y es una innovadora lámpara colgante, fabricada en Italia y diseñada por Riccardo Giovanetti para Fontana Arte. No solo es un diseño de lámpara colgante, porque también se presenta un modelo de lámpara de piso.

Estéticamente tiene un diseño bonito, y está hecha con un difusor de cristal soplado transparente, el que puede ser también de color rojo o verde. Lo más atractivo de esta lámpara es que contiene una pequeñas piedras de policarbonato en su interior, que asemejan ser arena.

A su vez, el aspecto de la lámpara se puede cambiar, porque presenta tres colores distintos de arena, rojo, verde, azul y el transparente es otra opción. Además de ser moderna, podemos elegir intercambiar los colores de la lámpara para adaptarla a la decoración de la casa. Les dejo el link a la página de Riccardo Giovanetti, para que vean todos sus diseños.

3 comentarios en “Gles, Lámpara con Arena”

  1. Pingback: Lámparas de pie
  2. JOSE LUIS dice:

    Buenas tardes.
    Me gustaria saber donde puedo encontrar las lamparas de ricardo giovanetti y saber el precio. No puedo visualizar la pagina de Ricardo. Gracias

  3. Hola Jose Luis, la página de Ricardo Giovanetti es la siguiente: http://www.riccardogiovanetti.it/
    Espero puedas resolver tus dudas allí, nosotros no comercializamos el producto.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.