Instalación Eléctrica de Superficie Estilo Industrial

En la decoración de interiores actuales intervienen diferentes elementos, incluso algunos que forman parte de la estructura de una vivienda, consiguen convertirse en protagonistas de un espacio, gracias a los diseños o los materiales utilizados para realizarlos.

En el caso de una instalación eléctrica también puede transformarse en un factor que sume atractivo a un ambiente, e incluso en un foco de atención. Con un diseño que evoca la impronta del estilo industrial, la firma Fontini nos muestra una nueva propuesta para casas contemporáneas.

Se trata de un sistema eléctrico de superficie que sigue en su diseño la tendencia de decorar con estilo industrial, e incorpora todo lo necesario para completar la iluminación de un interior, desde cajas de empalme, enchufes e interruptores de metal y cristal, los que requieren una instalación muy simple en cualquier pared.

La belleza industrial es la gran estrella, e invita a incorporarlas a viviendas creando un completo sistema eléctrico de superficie que ofrece curvas, manguitos, codos y eses de metal para que se pueda instalar fácilmente.

Con estas instalaciones conseguimos crear ambientes de aspecto fresco, donde no hace falta esconder el sistema eléctrico sino enseñarlo.

Los sistemas eléctricos de instalación vista de Fontini son muy destacables porque son una alternativa absolutamente bella frente a los antiestéticos tubos de plástico de las instalaciones vistas que hasta ahora nos ofrecía el mercado.

Fontini unifica los tubos metálicos existentes en el mercado con cajas también metálicas y marco de cristal opaco, haciendo de toda la instalación un único elemento, de imagen purista y elegante.
El marco de cristal blanco le confiere un aire limpio y transparente que acompaña la filosofía de este tipo de instalación: elementos que no se esconden a la vista y despiertan sensaciones de claridad con materiales de calidad.
Esta propuesta nos da el gusto de renovar, reformar e incluso hacer instalaciones eléctricas nuevas, dándoles un aspecto industrial, con el beneficio de que se adaptan en todo tipo de arquitecturas.

No hay más que recorrer las calles y observar como incluso en los locales más actuales se emplean, por los mejores interioristas del momento, esta alternativa decorativa a la instalación empotrada, debido a las condiciones de los edificios, que en muchas ocasiones, cuentan con paredes de ladrillo o incluso de piedra natural que el interiorismo aprecia y cuenta como un valor añadido imposible de esconder y gracias a Fontini, se puede instalar un sistema eléctrico completo y exclusivo de la marca que además ofrece una gran belleza industrial y contemporánea.

En estas paredes donde no se puede realizar un sistema eléctrico empotrado y en espacios vanguardistas es ideal este exclusivo sistema que presenta Fontini, un sistema perfecto tanto a nivel de solución como de diseño.

iluminación de interiores

iluminación de interiores

instalación eléctrica de superficie

instalación eléctrica de superficie

diseño de Fontini

diseño de Fontini

estilo industrial

estilo industrial

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.