Interruptor de Porcelana para Interiores Actuales

Son diversos los elementos que integran un interior y que afectan directamente tanto a su estética como a la funcionalidad. En el caso de la iluminación de casas contemporáneas también debemos considerar diferentes accesorios e instalaciones para conseguir eficiencia y confort en toda la vivienda.

Para completar la iluminación de cualquier interior un objeto indispensable, tan simple como practico son los interruptores y los enchufes que adosados a paredes y otras superficies se utilizan de manera constante en toda la casa.

Por este motivo es que elegir con acierto estas piezas se traduce en mejores prestaciones para la vida cotidiana en un hogar, así como en un estilismo a medida, que responda a nuestras pretensiones estéticas.

La firma Fontini, una marca líder en mecanismos eléctricos de alta gama nos muestra una de sus colecciones, se trata de Dimbler de porcelana, con modelos de un aspecto sobrio que se adecuan muy bien a interiores actuales, en apartamentos, loft, casas y otros proyectos, y desde un estilo de decoración clásico hasta el más vanguardista.

Dimbler es una línea de mecanismos creados por diseñadores de prestigio y que acompaña las últimas tendencias de diseño. Estos interruptores de porcelana poseen una estética intemporal, y se adaptan de un modo perfecto a un espacio, aportando un toque industrial y de elegancia.

Estos mecanismos eléctricos están previsto para ser usados en una instalación de superficie o empotrada, de 10AX – 250V. A su diseño se suman contactos de plata de alto poder de ruptura y se han fabricado con porcelana y latón.

Esta línea de porcelana logra la perfecta unión entre diseño y calidad en mecanismos que no pasan inadvertidos en un espacio, y que se podrían combinar con peanas Garby y marcos Garby Colonial y Venezia, que también pertenecen al catalogo de productos de Fontini.

Además de la porcelana blanca que distingue a esta colección, destacan detalles que cobran protagonismo. Se trata de las manecillas y los tornillos vistos que se ofrecen en tres acabados para elegir aquél que se encuentre más acorde a la ambientación de una estancia, ellos son: dorado, patiné americano y cromado.

interruptores-porcelana-fontini

mecanismos eléctricos dimbler

diseno-interiores-actuales

Para más información accede a la web del fabricante: www.fontini.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.