Interruptores de Diseño Minimalista con Corian Blanco

Son muchos los elementos que integran una casa, desde piezas de gran porte o que ocupan una superficie importante, hasta pequeños detalles, y en todos ellos el diseño es un factor que ayuda a definir el estilo de la decoración de un hogar. Los interruptores de diseño minimalista que presentamos en esta ocasión, seguramente tampoco pasarán inadvertidos en una estancia.

La firma Font Barcelona, ofrece esta novedosa línea de mecanismos eléctricos, realizados con Corian Blanco, en cuyos diseños se destaca tanto la gran calidad de sus materiales, como así una estética en la que el eje central es la asimetría.

En un juego de asimetría y simetría, estos nuevos mecanismos eléctricos de Corian blanco, son una propuesta que encaja perfecto con los hogares mas modernos.

Five Dot One, ese el nombre de la serie de interruptores de diseño minimalista, que ofrece el fabricante de iluminación de alta gama Font Barcelona. El primer diseños presentado por esta compañía, un interruptor de acero cepillado, tuvo una gran aceptación en el mercado, por esta razón recientemente ha lanzado esta innovadora colección de mecanismos eléctricos hechos con Corian blanco.

Este producto consigue renovar por completo la oferta del mercado, ampliando así las posibilidades de diseño para los consumidores y decoradores más exigentes.

En estos mecanismos eléctricos, el cuidado diseño y los acabados innovadores, caracterizan a cada pieza, consiguiendo crear un objeto de lujo pero accesible, con una estética absolutamente moderna y de diseño.

Con este concepto renovado de interruptores, Font Barcelona presenta piezas personalizadas, en las que cada uno de sus elementos presenta la posibilidad de ser intercambiados. Y con esto, se podría crear un sistema eléctrico que se ajuste a las necesidades de cada habitación de una casa.

Los modelos de esta colección se integran por mecanismos en los que las líneas rectas y simétricas dominan la pieza, y otros con un formato en el que el eje es la asimetría central, y el valor añadido al diseño del producto. De este modo, se consiguen mecanismos eléctricos decorativos, de diseño único, y excelente calidad.

Podrán ampliar la información sobre este y otros productos de esta firma, a través de su página web http://www.fontbarcelona.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.