Lámpara Colgante Anthea

Los diseñadores italianos Francesco Bonamico y Marina Toscano crearon la lámpara colgante de nombre Anthea, para la firma de iluminación Murano Due.

Anthea Lámpara Colgante

Anthea es una lámpara que hace una mirada al pasado para reinventar ese antiguo y precioso que es el cristal, y da un salto hacia delante para descubrir formas innovadoras, así nace Anthea, la nueva lámpara diseñada por Francesco Bonamico y Marina Toscano para Murano Due.

Con esta lámpara la luz se propaga a través de las preciosas gotas de cristal fundido y pulido, hacia una cascada de pendientes elípticos de metal pulido que liberan infinitos reflejos en el ambiente.

El patrón recurrente de los elementos crea un muy elegante, armonioso y original elemento de mobiliario cuando la luces se apagan, para luego convertirse en un ítem brillante cuando las luces están encendidas.

Anthea Lámpara Colgante

Anthea Lámpara Colgante

El original efecto escénico de la lámpara destaca el modo experto con el que el cristal ha sido procesado, para luego ser colocado junto con el metal pulido, lo que le da la máxima expresión de riqueza al diseño de Anthea. La luz y el sofisticado acabado pulido, amplifican las reflexiones, la multiplicación y la difusión de los colores, y los destellos que provienen del ambiente.

Anthea Lámpara Colgante

Anthea no es simplemente una lámpara, es un sistema modular que se encuentra disponible en varias versiones, con diferentes cableados para los colgantes, para así incrementar el efecto decorativo, así como para destacar el valor de la lámpara, y crear una impresión muy fascinante.

anthea-lampara-colgante-1

Fuente: Contemporist

2 comentarios en “Lámpara Colgante Anthea”

  1. miguel angel dice:

    felicidades por la informacion que tienen ,me gustaria tener informacion continua de toda la gama antes mensionada,
    soy diseñador industrial y quiero fortalece mi carrera para diseño de interiores de un estili minimalista gracias y saludos

  2. Hola Miguel, gracias por tu comentario, pero en Casa Original no comercializamos ningún producto. De todos modos si deseas recibir un boletín informativo semanal con las novedades del blog, no dudes en suscribirte desde este enlace.
    Gracias por comentar, saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.