Lámpara Colgante de Alambre, Diseño Elegante y Moderno

La iluminación se integra a los interiores para transformarlos en espacios habitables y más confortables, y es a través de los artefactos de iluminación, de las lámparas que se pueden crear efectos diferentes sobre la decoración de estos ambientes.

El tipo de iluminación, la ubicación de las luces, así como el modelo de las lámparas, nos puede ayudara a definir un estilo en una estancia y crear diferentes ambientes en ella.

Cuando se incluyen modelos de lámparas de diseño a las habitaciones, se consigue que éstas se conviertan en un punto de atracción.

En ocasiones, las Lámparas de Diseño son atractivas por la forma que poseen, o bien, por los materiales que se han utilizado en su fabricación.

Ambas condiciones son las que están presentes en la lámpara colgante de alambre, un elegante y moderno diseño, que recibe el nombre de EXS, y que es comercializada por la firma italiana Zeroomba.

La elegancia se adueña de las formas en la lámpara EXS, un modelo de lámpara colgante o de techo, cuya presencia resulta impactante.

Este es un modelo de lámpara colgante con una silueta sinuosa y delicada, formada por una estructura, hecha con una malla de alambres, que se prolonga en una esbelta figura hasta la corona inferior, amplia y en la que se ubica una serie de pequeñas luces, las que se reparten por toda la circunferencia, y que brindan una suave pero sugerente luz.

EXS, es una lámpara que se presta para utilizarla en habitaciones como salones, o comedores, coronando una mesa, por ejemplo. Este moderno accesorio añade un guiño de estilo y diseño a la decoración de un interior.

La lámpara colgante EXS, es una creación del diseñador Paolo Sadocco, y es una pieza que se caracteriza por su exquisita forma y el efecto óptico que se produce de la combinación de las curvas de la estructura y la luz.

Se presenta con un acabado en acero o aluminio, y funciona con lámparas de LED.

Más información en www.zeroombra.it/

Fuente: blogdecorahoy

Un comentario en “Lámpara Colgante de Alambre, Diseño Elegante y Moderno”

  1. Diseño web argentina dice:

    Hermosa, hermosa lámpara!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.