Lámpara Colgante de Madera

La iluminación de interiores cobra un nuevo carácter con esta luminaria, una pieza que con su presencia lleva mayor confort a un interior iluminando con estilo, al mismo tiempo dotándolo con un sello moderno y una particular dinámica. Los materiales, las formas y el movimiento se unen en esta pieza de diseño contemporáneo, e invitan a integrarla a una casa actual.

Se trata de una lámpara colgante de madera, que se denomina Earl Lamp, y su figura destaca tanto por los materiales que conforman su estructura, y que le confieren un guiño protagónico, así como por el movimiento que gana el modelo gracias a su cuerpo flexible.

Esta lámpara presenta una estética que suma dinámica a la decoración, además resalta el cuerpo de la luminaria pues está formada por esferas de madera, que recorren todo el cable.

Earl se puede ajustar a las necesidades de uso de cada espacio en diferentes momentos, moviendo la estructura flexible en diversas direcciones. La pantalla es de silicona, mientras que las esferas son de madera de haya, una fusión de materiales que resulta atractiva y funcional.

iluminación de diseño

iluminación de diseño

lámpara colgante de madera

lámpara colgante de madera

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: www.llotllov.de

Foto Decoracion: remodelista

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.