Lámpara de Estilo Industrial, Work

Este es un diseño de luminaria de suspensión con un evidente carácter industrial, una figura en la que destaca tanto las líneas como el materiales, convirtiéndose así en un modelo ideal para decorar casas contemporáneas, imprimiendo estilo a la decoración de las estancias.

La lámpara Work es un modelo que puede captar nuestra atención a primera vista, pues se trata de una pieza con un sello estético innovador. Work Lamp se comercializada por la firma sueca Design House Stockholm, y se trata de una creación del trío de diseño llamado Form us with Love.

Este diseño de luminaria evoca la figura de las lámparas de trabajo transportable, es una actualización de estas tradicionales lámparas que utilizaban los trabajadores en minas y en espacios de trabajo oscuros. Además de su tan particular formato, esta pieza se ofrece en cuatro opciones de acabados, en blanco, negro, cromado o dorado.

Este producto es capaz de añadir con su presencia un toque de estilo industrial a la decoración de una habitación, y la diversidad de colores en que se presenta permite escoger la versión que mejor se adecue a cada interior. Incluso con una combinación de dos o más lámparas se pueden crear efectos lumínicos sumamente atractivos y composiciones que personalicen un espacio actual.

Click sobre las imágenes para ampliarlas:

Fotos Decoracion: etxekodeco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.