Lámpara de Líneas Puras, Totem Lamp

La iluminación en la actualidad se nutre de numerosos modelos de lámparas, tipos de iluminación y propuestas decorativas, y entre esta amplia variedad se plantean múltiples alternativas que se adecuan a todos los estilos de decoración. Algunos modelos destacan por la simpleza de las formas acompañados por un diseño funcional y que responden a múltiples necesidades de uso, tal es el caso de lámpara Totem.

La figura de esta luminaria se basa en dos volúmenes y materiales diferentes, por un lado una columna de hormigón, un material que imprime un carácter moderno, y por otro lado un aro que es el elemento de iluminación.

La columna de hormigón de esta  luminaria minimalista tiene dos diámetros diferentes, en la parte superior es mas pequeña permitiendo apoyar allí el anillo lumínico.

Se trata de una creación del diseñador Alexandre Dubreuil quien en la creación de esta pieza utiliza la riqueza material para lograr la función, como resultado se logra un objeto funcional con una figura que parece una escultura abstracta, capaz de añadir un guiño de actualidad a interiores contemporáneos.

totem lamp

totem lamp

lámpara de diseño moderno y minimalista

lámpara de diseño moderno y minimalista

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: www.alexandre-dubreuil.com

Fotos Decoracion: mocoloco

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.