Lámpara de Mesa Minimalista Tweety

La estética de esta lámpara de mesa está definida por líneas puras y simples, un diseño austero que no prescinde del color, y resulta un conjunto tan atractivo como moderno. Es una pieza que destaca por su formato sencillo y la elegancia de sus líneas.

El diseño se denomina Tweety y se trata de un modelo minimalista creado por Giorgio Bonaguro, que es un diseñador industrial y de interiores de Milán. Esta pieza fue galardonada con un premio a mejor iluminación en la categoría de profesionales en Salao Design 2011 para CasaBrasil.

Esta simple luminaria se ha creado a partir de una chapa de acero doblada en un bucle, formando dos patas rectas que sirven de apoyo, mientras una bombilla estándar es la que encaja en el cuello del soporte.

Según su creador, este es un diseño sencillo e intuitivo, hecho de dos partes principales y necesarias para construir una luminaria: la luz y el cuerpo, y es la bombilla la que pende de ese cuerpo, mientras esos dos elementos se fusionan sin requerir tornillos ni soldaduras. Además se trata de una lámpara ecológica fabricada de policarbonato, cables coloreados y una bombilla de clase energética A.

La lámpara de mesa Tweety, es fácil de limpiar, de armar y expresa total simplicidad en su forma, por lo que se puede adecuar muy bien a la decoración de un interior contemporáneo.

diseño Tweety

diseño Tweety

lámpara de mesa minimalista

lámpara de mesa minimalista

luminarias modernas

luminarias modernas

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: www.bonagurogiorgio.com/2011/07/tweety-do-brasil.html

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.