Lámpara de Pie, Diseño en Bronce Pulido

En materia de lámparas y artefactos para la iluminación con diseños actuales, se pueden encontrar infinidad de variedades de lámparas de pie, en cuanto a diseño de estilo, las opciones son muy pocas, las formas se repiten mucho y las ideas originales y funcionales escasean. En este aspecto la lámpara de pie Whistle se destaca, tanto por su figura inusual como por el juego de luces que compone.

Whistle es una lámpara de pie creada por la arquitecta neoyorquina Laurie Beckerman, y fabricada por la empresa especialista en trabajos en metal, Wainlands, también ubicada en Nueva York.

El nombre de esta lámpara de pie, Whistle, que en inglés significa silbato, y ciertamente su forma se asemeja mucho a uno o varios silbatos, agrupados formando un brillante pilar.

Con una altura de poco más de 2 metros y construida íntegramente en bronce pulido a espejo, el diseño de estilo de esta lámpara de pie, transformará de la habitación donde se encuentre robando todas las miradas y con su brillo intenso e inmaculado reflejará cada detalle de la estancia con su tono particular.

Incorpora varias bombillas en su interior que dan siempre una luz indirecta ideal para ambientar, iluminar y ser el centro de atención, e incorporando un elemento de diseño moderno y único.

Diseñador: Laurie Beckerman

Visto en: www.contemporist.com/2009/04/26/the-whistle-lamp-by-laurie-beckerman/

Volver al inicio