Lámpara Decorativa Sha-do

Sha-do es una lámpara que además de cumplir la tarea de iluminar un espacio, añade un toque de estilo a la decoración de cualquier habitación. Este modelo de lámpara combina funcionalidad en una pieza decorativa, que embellece paredes y techos de las estancias.

lampara-decorativa-sha-do-1

Esta lámpara es obra del diseñador alemán Peter Burning, es comercializada por la firma Aeneus, y a través de esta pieza se propone una estética de lámparas mucho más expresiva. No es una lámpara convencional que solo ilumina, ya que también permite un juego de hermosas impresiones que renuevan el aspecto de un ambiente.

La lámpara Sha-do es un artefacto con un diseño moderno, ideal para la decoración de paredes y techos, pues crea un atractivo efecto gracias a las sombras que se producen a través de la pantalla que posee.

lampara-decorativa-sha-do-4

lampara-decorativa-sha-do-3

Sha-do es una lámpara que puede crear fascinantes sombras gracias al diseño impreso en el cristal de la pantalla, esa sombra puede extenderse hasta unos 3 metros de diámetro. Existe la posibilidad, de ajustar el tamaño y la dirección de la luz y las sombras, para así poder variar los efectos según las necesidades de uso, además Sha-do se presenta en nueve patrones diferentes entre los cuales elegir.

lampara-decorativa-sha-do-2

lampara-decorativa-sha-do-5

Esta colección de bellas lámparas está fabricada en acero y vidrio, en un tamaño de 200 mm. de diámetro, pero que se puede encargar a medida para decorar un techo de una manera especial e interesante.

lampara-decorativa-sha-do-7

lampara-decorativa-sha-do-6

Si te interesa conocer más información de este producto podrás hacerlo desde aquí.

Fuente: thedesignblog, freshome

6 comentarios en “Lámpara Decorativa Sha-do”

  1. Ana dice:

    Son realmente espectaculares, sobretodo para el techo. Un beso, Ana

  2. Hola Ana, sí que son bonitas estas lámparas, el efecto es espectacular. Gracias por tu comentario Ana. Saludos!

  3. andrea dice:

    donde puedo adquirir esto!! estan hermosas

  4. Hola Andrea, te dejo este enlace a la web de la firma que fabrica estas lámparas. Gracias por tu comentario, saludos!

  5. Issac Arzate dice:

    hola soy issac me encantaron las lamparas para mi negocio y soy del estado de mexico me encantaria saber donde puedo comprarlas o pedirlas por internet gracias muy buena pagina

  6. Hola Isaac, justamente en el comentario inmediato anterior al tuyo dejé un enlace a la web de la firma que comercializa las lámparas, y también encontrarás uno en la entrada.
    Gracias por tu amable comentario, saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.