Lámpara Futurista de Diseño Original

La iluminación de un interior es muy importante, habrá que cuidar este elemento para crear ambientes confortables y funcionales. También podemos aprovechar este recurso para dotar a cada espacio de una casa contemporánea con estilo e interés visual, así es como aparecen las luminarias para dar vida a rincones únicos.

En esta ocasión conocemos una lámpara futurista de original diseño, es una pieza que a simple vista resulta atractiva por su formato inusual, pero que además está compuesta de materiales innovadores, una fusión que permite introducir absoluta creatividad en interiores.

Esta lámpara que comercializa la firma Ligne Roset y creada por el diseñador Hiroshi Kawano, se denomina Bloom y se conforma por una pantalla realizada a partir de anillos de Foam entrelazados, un diseño que imprime carácter y dinamismo a un ambiente.

Se ofrece en dos versiones, lámpara de pie y de suspensión, ambas en colores blanco y negro, por lo que se podrán adecuar a diferentes ámbitos y crear con ellas composiciones atrevidas y modernas. Las medidas del modelo de pie son 55 x 168 x 185 centímetros, mientras que la de suspensión mide 55 x 150 centímetros.

La bombilla que se utiliza es una de bajo consumo que proporciona una luz suave, ideal para dotar al ambiente con una delicada iluminación. Acompañando el diseño con un material novedoso y una forma que parece moldeada por un artista, este modelo se presenta como una atractiva alternativa para decorar una estancia de la mano de la iluminación.

lámpara de pie Bloom

lámpara de pie Bloom

lámpara futurista y original

lámpara futurista y original

iluminación de diseño

iluminación de diseño

luminaria de diseño

luminaria de diseño

Podrás ampliar la información de este producto en la web del fabricante: www.ligne-roset-usa.com

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.