Lámpara Led de tamaño reducido

La empresa Philips pondrá a la venta en septiembre próximo, una versión reducida de uno de sus productos, la lámpara led living colors, pero esta vez en un tamaño reducido. Para que además de ser un artefacto muy vistoso, se pueda ubicar cómodamente en cualquier lugar de la casa.

Este nuevo modelo de lámpara LED, llamado Philips Mini LivingColors, cuenta con un mando incorporado en el frente, y no como su versión anterior, maniobrable vía comando a distancia, además cuenta con la particularidad de permitir programar la iluminación, que puede ser de un color fijo o variable entre los 250 tonos de la paleta que posee.

La lámpara LED, cuyo precio rondará los 108 euros, tiene las siguientes medidas 27,1 x 19,20 x 20,20 centímetros, se presenta en color negro o blanco, con un consumo de 7,5 watts.

A continuación anexo un video donde se puede apreciar el funcionamiento de la version anterior, la Philips LivingColors.

.
.
.


Fuente: www.domoking.com

4 comentarios en “Lámpara Led de tamaño reducido”

  1. JULIETA dice:

    Muy lindo! Pero donde lo compro?

  2. admin dice:

    Hola Julieta, de donde sos?
    Si estas en Argentina, podes buscarla en La casa de las 100.000 lámparas, en España en El Corte Ingles.

    Un saludo.

  3. David dice:

    Y en Chile?…donde la encuentro???

  4. Hola David, te dejo el link a la página de atención al consumidor de Phillips en Chile, donde podrás consultar sobre la Lámpara Mini Living Colors. Suerte y Saludos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.