Lámpara de Mesa Polifuncional y Original

Una destacada lámpara de mesa puede funcionar como elemento decorativo e iluminar nuestra estancia a la vez, pero qué me dirías si pudieras cocinar en ella también? Sacarla del frigorífico y colocarla directamente sobre la estufa de tu cocina para servir en la mesa, aunque parece increíble, estas son algunas de las bondades del concepto de la lámpara novedosa Glowbelly.

Tan Lun Cheak es el diseñador de este cuenco de cocina, o lámpara de mesa polifuncional y original, pues puede usarse tanto como lámpara, o bien, como recipiente de almacenaje, según necesites.

Este modelo de lámpara de mesa, ha sido inspirado en la cena del año nuevo chino, donde la familia se reune en la mesa, y en el centro de ésta un gran cuenco contiene los alimentos atestiguando risas, felicidad y amor.

Así es como la lámpara Glowbelly conjuga tecnología y tradición, simpleza y practicidad, en un diseño moderno e innovador.

Como se logra tanta funcionalidad en un solo artefacto? He allí la simpleza, la estructura de la lámpara colocada de cierta manera es un recipiente apto para los alimentos, tapando el mismo con la parte inferior, es cuando podemos convertirlo en una llamativa lámpara de mesa.

Esta lámpara de mesa polifuncional y de diseño original, es un práctico elemento que decora, ilumina, almacena y sirve alimentos siempre dejando ver su interior y sus líneas puras.

Los tradicionales encuentros se renuevan con la tecnología de materiales piro-cerámicos, utilizados en la fabricación del modelo de lámpara Glowbelly, lo que le permite estar en un instante dentro del frigorífico y al siguiente dentro del horno, sin sufrir daño alguno.

Aunque la concepción tuvo un fin determinado, con su estilo podría ambientar cualquier cocina actual, sobre todo, cuando se busca incorporar piezas diferentes y originales. Por el momento el modelo es sólo un concepto, y si desean podrán acceder a la web del diseñador de este producto desde aquí.

Desde este enlace podrás conocer más Lámparas de Diseño Original.

Fuente: digsdigs

Volver al inicio