Lámpara Moderna y Artística, Carbon 451

Cada día encontramos más y más modelos de lámparas con creativos diseños, innovadoras y originales, cuya creatividad propone modificar el aspecto de un ambiente, añadiendo formas novedosas y frescas. En esta ocasión, es el turno de una lámpara moderna y artística, Carbon 451 es el nombre que recibe este diseño.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-5

Carbon 451, es una lámpara de sorprendente y de monumental diseño, creada por el artista y diseñador americano Marcus Tremonto. La figura de esta pieza se completa por un juego de ondulaciones, y son estas sugerentes curvas, las que producen un efecto atractivo, dinámico y actual que se traslada a los interiores.

Esta lámpara está fabricada con fibra de carbono, en el afán de utilizar los mejores materiales en cuanto a verdaderas propiedades físicas como resistencia y ligereza.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-8

Dado que la lámpara se completa con una figura con muchas curvas, esta complejidad que le confieren a la pieza, requieren la mayor delgadez posible del material, por ello es que con cualquier otro material, no hubiese sido posible llevar a cabo este modelo, manteniendo su capacidad de sostenerse a sí mismo por completo.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-4

Además del uso de fibra de carbono en la fabricación de esta lámpara se empleó un papel electroluminiscente y plástico reforzado.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-1

Su figura curvilínea ilumina con estilo, es una bonita obra de arte, creativa, que incorpora un interesante punto de atracción a una estancia, gracias al asombroso flujo de luz, delgado y sinuoso de este modelo.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-3

Pese al gran porte que posee la lámpara Carbon 451, y debido a los materiales con que está hecha, es una pieza ligera y que podría adaptarse fácilmente a cualquier ambiente, sobre todo a espacios con techos de importante altura.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-2

Este modelo de lámpara es uno de los tantos que actualmente ofrece el mercado, que aportan carácter al diseño de interiores de un hogar, creando un atractivo efecto, a través de la iluminación de diseño, con piezas de vanguardia y artísticas como la Carbon 451 Lamp.

lampara-artistica-moderna-carbon-451-6

Para obtener más información sobre este producto podrán acceder a la web de la firma que diseño esta lámpara desde este enlace.

Fuente: yatzer, contemporist

Un comentario en “Lámpara Moderna y Artística, Carbon 451”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.