Lámpara Ramo, Original y Romántica

La iluminación de un interior es fundamental para la vida diaria de cualquier casa contemporánea, y en el diseño de cada estancia es posible escoger entre infinidad de modelos de luminarias, que se adecuan a diferentes requerimientos. Algunos modelos además de resultar funcionales ofrecen una estética sumamente atractiva.

Este es el caso de Ramo Lamp, una lámpara de mesa que destaca por su figura inusual que ofrece un guiño inesperado a la decoración de cualquier estancia.

Esta lámpara original y romántica es una creación del estudio de diseño Modoloco y su formato no pasa inadvertido, gracias a que se asemeja a un jarrón con una flor cortada en su interior. Un juego visual y de colores capaz de convertirse en un punto focal de la decoración.

Ramo Lamp es un singular modelo de luminaria que mezcla distintos materiales en su fabricación: un recipiente de vidrio que contiene arena, y la estructura de la lámpara de metal junto a una pantalla de papel. Se consigue una fusión de acabados y formas sumamente sugerente y que suma carácter a un interior.

lámpara de mesa original

lámpara de mesa original

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del fabricante: www.modoloco.com
Fotos Decoracion: design-milk

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.