Lámpara Struk

Luz Difusión, una empresa española dedicada a la fabricación y comercialización de iluminación decorativa, ha lanzado la colección Struk. Esta línea de lámparas tiene una fina estética y diseño de vanguardia.

lampara-struk-1

Struk es un accesorio de iluminación, que en cuanto a los materiales con que está fabricada, cuenta con una estructura redonda de acero, cubierta por una malla de polietileno no inflamable con un delicado acabado color blanco, y tiras de plástico en color blanco también, y que son un elemento que le da un toque innovador a la pieza.

La colección se conforma por tres modelos: Struk S 1 que es una lámpara del tipo colgante, luego está el modelo C3 que es una lámpara de techo o plafón, y por último Struk W es la versión para aplique de pared.

El diseñador de la colección Struk es Ricard Estruch, quien ha estado influenciado por el arte povera, un movimiento artístico nacido en Italia a finales de los años sesenta, y que significa literalmente «pobre». Este movimiento usado para introducir los materiales de origen orgánico o de uso común, para hacer piezas tridimensionales, no es muy común en la industria.

El catálogo de Luz Difusión incluye muchas y variadas piezas de diseño y con mucho estilo, ideales para decorar espacios modernos.

lampara-struk-2

Fuente: contemporist

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.