Lámparas con Creativos Diseños

Son múltiples los diseños de complementos decorativos para el hogar, que en la actualidad podemos encontrar. En lo que respecta a materia de iluminación también existe una amplia oferta, con variedades para todos los gustos y estilos decorativos.

lamparas-creativos-disenos-2

Yellow Goat Design, es una firma que cuenta con colecciones de lámparas, con modelos espectaculares, sumamente llamativos y modernos. La línea de lámparas de esta compañía cuenta con una serie de artefactos con formas fabulosas, y diseños originales y creativos.

Se trata de piezas que no pasan fácilmente inadvertidas, estas son lámparas perfectas para complementar la decoración de una estancia, añadiendo estilo y diseño singular.

lamparas-creativos-disenos-1

Entre el catálogo de lámparas de diseño de esta firma, encontramos versiones de lámparas de techo, de pared, así como lámparas de mesa, siempre con figuras sorprendentes y atractivas.

lamparas-creativos-disenos-3

Se utilizan en la creación de estas lámparas diferentes materiales, como metal, polipropileno, cristal, acrílico y bambú entre otros.

lamparas-creativos-disenos-4

Los modelos que integran esta galería de imágenes son: Snowflake, Genoa, Eschalot, Flower Box, Scoop y Birds, respectivamente

lamparas-creativos-disenos-5

Otros productos que comercializa esta empresa son pantallas o paneles decorativos, y también mobiliario para el cuarto de baño, en todos los productos destacan las formas y diseños modernos.

lamparas-creativos-disenos-6

Si deseas conocer más acerca de los productos de Yellow Goat Design, podrás hacerlo desde aquí.

Fuente: contemporist

3 comentarios en “Lámparas con Creativos Diseños”

  1. Robert dice:

    Me gustaría saber si existe algún distribuidor de la marca Yelloow Goat Designs en España o en Europa para poder comprar sus productos para proyecto contract.

  2. Robert dice:

    Me gustaría saber si existe algún distribuidor en Europa o mejor en España para poder comprar alguno de sus productos de Yellow Goat Designs para un proyecto contract. Muchas gracias. Robert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.