Icono del sitio Casa Original

Lámparas de Diseño Moderno y Sofisticado

Las lámparas de la firma Le Labo Design tienen, además de un diseño moderno, una estética refinada y elegante, características ideales para realzar la decoración de una estancia.

Además de funcionar como iluminación de acento estas lámparas por su diseño llamativo y actual se convierten en un verdadero accesorio decorativo.

Le Labo Design es una empresa de origen francés que posee dos amplias colecciones de lámparas, estas son Fractale y Bubble, también agrega a su gama de productos una línea de muebles y una línea de textiles, esta última se integra por increíbles telas metálicas, perfectas para crear atmósferas llenas de distinción.

Las colecciones de lámparas de Le Labo recorren la gama desde modernas lámparas de pie y de mesa, hasta los accesorios de pared y los candelabros chic, en diferentes formas, hay cuadrados o redondos, y en variedad de proporciones.

Estas atractivas lámparas de Le Labo traerán luz de última moda y estilo a las estancias.

La línea de lámparas Bubble (burbuja) tiene una única sombra de red, compuesta por una serie de círculos o “burbujas”, consiguiendo que la luz brinde un agradable efecto a ambiente.

Por su parte, la colección Fractale cuenta con la misma característica de una pantalla de red, solo con paneles rectangulares o cuadrados unidos unos con otros.

Estas elegantes lámparas de alta gama, están disponibles en una variedad de acabados incluyendo el negro azabache, blanco, acero inoxidable, cromo o bien oro deslumbrante.

Cualquiera sea el acabado o color elegido, las lámparas de la línea Bubble o Fractale son un excelente artefacto para una iluminación de estilo, funcional y de elegante diseño. Más información sobre esta firma aquí.

Fuente: trendir

Salir de la versión móvil