Luces LED solares y con control remoto, para exterior
El utilizar luces LED reduce el consumo de energía, y mucho mejor como medida ecológica si se utilizan baterías recargables.
Con la Remote-Controlled LED Solar Spotlight unir ambas prácticas es posible. Debido a que esta luminaria de exteriores combina el uso de lámparas LED que se recargan con la luz solar, gracias a que llevan un panel solar incorporado.
Esta lámpara de exteriores, que cuesta unos 40 euros, se caracteriza también por ser direccionable 360 grados. Permitiendo colocarla en la posición que resulte mas conveniente para su uso, manejándola, además, con un mando a distancia.
El aparato lumínico se compone de dos lámparas, cada una contiene 5 LEDs, y se mantiene por un sistema recargable mediante un panel solar que alimenta las tres pilas AA, recargables claro.
La duración de las baterías ronda las 8 horas continuas de consumo a máxima potencia, con tan solo una carga.
El mando a distancia que incluye la lámpara permite dirigir el foco de luz pero también habilita el uso de una lámpara por vez. En lugar de emplear las dos al mismo tiempo cuando no es necesario, con lo que se puede extender la carga de las baterías.
Esta lámpara es un elemento ideal si se quiere aprovechar los espacios exteriores en horas de la noche para algún tipo de esparcimiento, haciendo un uso responsable de la energía.
Notas relacionadas:
Lámpara LED de tamaño reducido
Fuente: www.domoking.com