Lujosas y Creativas Lámparas de Diseño

Las lámparas de diseño tienen la capacidad de convertirse en un punto de atracción en los espacios. Independiente del tipo de lámpara o el porte que ésta tenga, la figura de una lámpara, acompañada por la luz, difícilmente pase desapercibida.

lujosas-creativas-lamparas-diseno-9

En esta entrada te mostramos modelos de lámparas de diseño sofisticado y de vanguardia de la firma ‘Ombre Portée’.

Conoceremos algunos de los creativos modelos de lámparas que forman parte de su vasto catálogo, de piezas únicas para la iluminación de interiores.

lujosas-creativas-lamparas-diseno-10

lujosas-creativas-lamparas-diseno-11

lujosas-creativas-lamparas-diseno-1

Ombre Portée es una compañía de origen francés que se dedica a la comercialización de bellísimas lámparas de diseño, con formas originales y peculiares materiales, que son en su conjunto una invitación a la fantasía. Madera lacada blanca, piezas de plástico transparente, bolas de cristal y plumas de colores, son algunos de los elementos que se entretejen para crear estas maravillosas luminarias artísticas.

lujosas-creativas-lamparas-diseno-12lujosas-creativas-lamparas-diseno-13

lujosas-creativas-lamparas-diseno-8

Algunos modelos son absolutamente llamativos, por lo que se podrían convertir en una opción ideal para realzar la belleza de una estancia. Pero si en cambio buscamos un complemento decorativo que se destaque por si mismo, existen muchas de las lámparas ‘Ombre Portée’ capaces de ser el elemento que mayor primacía visual alcance en una habitación.

lujosas-creativas-lamparas-diseno-14

lujosas-creativas-lamparas-diseno-6

La variedad de diseños, donde también se diferencian tamaños, tonalidades y texturas, nos permiten crear múltiples ambientes. Jugando con las figuras estilizadas y los acabados sofisticados de estas modernas lámparas, que utilizan tecnología LED.

lujosas-creativas-lamparas-diseno-15

lujosas-creativas-lamparas-diseno-4

lujosas-creativas-lamparas-diseno-2

Vale la pena recorrer el catálogo completo de esta firma, para conocer las distintas clases de lámparas que se comercializan, una más bonita que la otra. Si deseas conocer más sobre estos productos puedes hacerlo desde aquí.

lujosas-creativas-lamparas-diseno-3

lujosas-creativas-lamparas-diseno-5

lujosas-creativas-lamparas-diseno-7

Fuente: modayhogar, homedesignfind

4 comentarios en “Lujosas y Creativas Lámparas de Diseño”

  1. Mario dice:

    Hola buenas queria información para poder comprar alguna lampara de esta web se lo agradecería muchísimo un saludo

  2. Hola Mario, Casa Original no comercializa productos, en los artículos, generalmente en el final de los mismos, podrás encontrar links a las webs de las firmas que sí comercializan cada producto.
    Saludos!

  3. ISABEL dice:

    en donde puedo adquirir una lampara

    gracias

  4. Gift dice:

    Guau, la verdad es que es muy cacnhote una casa enteramente negra. Espacios ased he visto muchos, pero no para una vivienda. Me parece una idea arriesgada y atractiva, pero desde el punto de vista de la funcionalidad no me convence. Me1s alle1 de que el color negro pueda perturbar un espacio, la funcionalidad que ofrece el blanco (u otra gama de colores menos saturados) no la tiene para nada el negro. Por eso en el minimalismo y en el racionalsimo se usa tanto el blanco, porque lo que se busca (en el segundo caso sobre todo)es la funcionalidad. Aunque hay de todo, claro :P c9chale un vistazo a la obra de Luis Barrage1n y cf3mo experimentaba con los colores para crear sensaciones en las habitaciones

  5. Simplemente ESPECTACULAR dice:

    Espectacular

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.