Mecanismos Eléctricos con Marco Craquelé de Porcelana

Este es un nuevo modelo de mecanismo eléctrico que integra el catálogo de la compañía Fontini, es el marco craquelé de porcelana, una pieza que con su estética sencilla y elegante se puede integrar a todo tipo de ambientes. Estos marcos permiten añadir un detalle tan práctico como delicado a la decoración.


Entre sus productos la firma Fontini cuenta con la colección GARBY COLONIAL, de la cual estamos conociendo el marco con acabado craquelé. Estos mecanismos eléctricos se los considera en el mercado como elementos de alta gama de importante elegancia con una fabricación de excelencia.

marco colornial craquele de porcelana

marco colornial craquele de porcelana

Los mecanismos con marco fabricados en porcelana con efecto craquelé, consigue sumar un toque delicado y funcionalidad a un interior. El sistema de instalación es empotrada con interruptores 10 AX – 250 V y bases de enchufes de 16A – 250V.

Entre las novedades de diseño que presenta Fontini, en esta colección podemos encontrar los clásicos marcos de porcelana blancos y de diferentes tonalidades de madera. Se incorpora el marco craquelé como una propuesta que añade atractivo y un guiño de estilo, gracias al ligero agrietamiento de la porcelana, el cuál le confiere un bello y original aspecto.

El marco craquelé podrá formar un agradable conjunto con otros mecanismos eléctricos de porcelana, es un elemento que destaca por su calidad y por una estética sofisticada y que renueva una apuesta a los diseños tradicionales.

Los interruptores son tan importantes como cualquier otro componente de la instalación eléctrica de una casa, su uso es continuo, y además ofrecen la opción de decorar con ellos. La oferta actual nos presenta opciones como estos marcos que con su aspecto cuidado y la elegancia de los materiales utilizados, pueden utilizarse en cualquier ambiente contemporáneo.

Esta colección y específicamente el marco de brillante porcelana con efecto craquelado, es una opción que resulta super conveniente cuando se busca sumar un aire exclusivo a un espacio, con una nota de estilo retro.

mecanismos eléctricos de Fontini

mecanismos eléctricos de Fontini

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.