Mecanismos Eléctricos Renovados: Tecnología en lo Clásico

Belleza clásica que nunca pasa de moda…mecanismos eléctricos realizados con los mejores materiales nobles: maderas, cristal y metal… pero con un interior de última generación, capaces de regular la luz y adaptarse a las necesidades actuales. Estos son los últimos mecanismos eléctricos que nos ofrece la elegante marca Fontini, líder en la fabricación de mecanismos eléctricos de alta gama: interruptores, pulsadores, reguladores y enchufes que cuidan la estética más elegante.

Las nuevas tecnologías nos facilitan la vida, y la unión entre innovación y las últimas tendencias dan lugar a ir más allá en la fabricación y el uso de las piezas clásicas, como son los mecanismos eléctricos.

Fontini nos acerca la tecnología en su colección F-37 Rocking and Rotary Switches, en forma de un conjunto de mecanismos de categoría

En esta colección la compañía presenta pulsadores 10A – 250V, reguladores conmutadores de potencia 40-500W (incandescencia y halógenas), reguladores para motores 6A – 250V, potenciómetros reguladores de volumen y sintonizadores de radio y control de volumen.

Un amplio conjunto de mecanismos de diseño minimalista: líneas sólidas y marcos de madera maciza o de cristal fundido, ideales para nuestros hogares y el mercado hotelero, creando espacios con mecanismos de alta gama.

Con esta colección, Fontini nos ofrece unirnos a las nuevas tecnologías beneficiándonos de manera notable en funcionamiento y en diseño, con mecanismos de categoría.

mecanismos eléctricos elegantes de Fontini

mecanismos eléctricos elegantes de Fontini

doble pulsador con marco de madera

doble pulsador con marco de madera

regulador de luz con acabado tabaco

regulador de luz con acabado tabaco

Podrás ampliar la información sobre estos productos de iluminación en la web del fabricante: www.fontini.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.