Mecanismos Eléctricos Sofisticados y Únicos

En interiores actuales gracias a la gran diversidad de productos que nos ofrece el mercado es fácil encontrar materiales, diseños y acabados que sorprenden por practicidad, funcionalidad, calidad, texturas y formatos innovadores, que permiten un interesante mix. En este caso los protagonistas de la escena son unos mecanismos eléctricos de estilo sofisticado e ideales para incluir en hogares contemporáneos.

Desde la colección 1950 de Fontini conoceremos el modelo de mecanismos eléctricos Anthracite Black Diamond, piezas que se han sido pensadas para adecuarse a los interiores más sofisticados y glamourosos y te proponemos que conozcas algunos trucos para la iluminación del Hogar que serán muy útiles a la hora mejorar el confort y funcionalidad.

La compañía ha creado Anthracite Black Diamond collection 1950, haciendo de sus mecanismos eléctricos la apuesta perfecta. El color gris antracita de la placa contrasta con el brillante acabado cromado de la tuerca y la manecilla. Además las manecillas de los interruptores de la colección 1950 pueden personalizarse con un elemento de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements , un verdadero detalle de lujo.

Una vez más, Fontini deslumbra con sus interruptores, y es que Anthracite Black Diamond collection 1950 son mecanismos exclusivos y únicos.

La armonía y la delicadeza de estos mecanismos eléctricos personalizan con una belleza excepcional cualquier proyecto de interior. También, cada mecanismo eléctrico puede ser adaptado a las exigencias de diseñadores y decoradores, un valor añadido de la firma.

Este mecanismo eléctrico es instalable en caja estándar universal, su instalación es empotrada, en caja universal con tornillos. El material con que está construido es metal y acabado Antracita, mientras que la manecilla es metal acabado con un elemento de CRYSTALLIZED™ – Swarovski Elements Black Diamond, cuenta con contactos de plata de alto poder de ruptura. Los marcos de latón para instalar en posición vertical u horizontal, ofrecen dos opciones que se adecuan a cada superficie.

Puedes ampliar la información de este producto en la web del fabricante: http://www.fontini.com/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.