Icono del sitio Casa Original

Modelos Modernos de Lámparas de Pie

Tal como sucede con los diferentes tipos de lámparas, las lámparas de pie, se presentan en una vasta cantidad de modelos, en diferentes tamaños y que combinan variados materiales. Se presentan piezas clásicas, modernas de vanguardia, en múltiples colores y tonos.

Todas características que nos permiten encontrar el tipo de lámpara de pie que mejor se adapte a lo que buscamos, y que mejor se ajuste a la decoración de una estancia en particular.

Incluso en la actualidad podemos encontrar bonitos modelos de lámparas de pie para exterior, que siguen el mismo estilo y la elegancia que las lámparas para interiores. Un ejemplo es la lámpara Miami de la compañía Antonangeli.

Hemos hablando anteriormente en Casa Original sobre la importancia de la iluminación, también algunos consejos para elegir el tipo de luces y la iluminación para un hogar, así como vimos varios diseños de lámparas para iluminar los diferentes rincones y espacios de un hogar.

En esta ocasión veremos una galería de imágenes de lámparas de pie, que pueden usarse tanto en un salón, como en un comedor o dormitorio, dada la versatilidad y amplia variedad de modelos que existe de este tipo de piezas, ofreciendo un toque de distinción en los ambientes.

Para seguir conociendo opciones de lámparas de pie, a continuación, una galería con varias propuestas modernas para iluminar tanto el interior como el exterior del hogar.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: furniturestoreblog

Salir de la versión móvil