Moderna Lámpara de Suspensión

En cada interior las lámparas completan el confort que reporta la iluminación, con modelos que se adaptan a todos los estilos de decoración, dimensiones adecuadas a espacios diversos, y presentaciones que responden a cada uso y necesidades particulares, e incluso algunas con formatos originales como el modelo que vamos a conocer a continuación.


La lámpara Citrus es una luminaria de suspensión que no pasará inadvertida en ningún espacio que cuente con su presencia, dado que es un diseño con una figura y un efecto lumínico de gran atractivo visual, que consigue incorporar un guiño de actualidad a la decoración.

Moderna Lámpara de Suspensión
Moderna Lámpara de Suspensión

El importante formato que presenta esta lámpara está acompañado por una interesante y agradable calidad de luz, una cualidad para nada despreciable cuando se trata de iluminar correctamente una estancia.

El modelo Citrus ha sido diseñado por Oscar & Sergi Devesa y es comercializada por la firma Vibia, ofreciendo una luminaria de suspensión que a simple vista logra captar la atención por su imponente tamaño y una atractiva mezcla de materiales y una forma bien singular.

En cuanto a los efectos de luz que se pueden conseguir, se observa que la misma se difumina de un modo uniforme, llevando claridad a toda la estancia.

En cuanto a la fabricación de este producto se ha utilizado un difusor con forma esférica respondiendo a que el interior de la pieza es cóncavo, y todo ello da como resultado, además de aligerar el diseño, una estética limpia en la que los sistemas de sujeción y la fuente lumínica quedan ocultos.

A la vista quedarán solo un juego de piezas de aluminio, bajo las cuales se encuentra el difusor, y las que completan el mayor interés de esta lámpara, pues evocan la forma de los gajos de un cítrico. Con la posibilidad de elegir además entre diferentes acabados, como blanco lacado, rojo Burdeos y un elegante negro.

En suma, Citrus es una lámpara de suspensión perfecta para interiores amplios ya que gracias a su importante dimensión cubre los requerimientos de luz de habitaciones espaciosas, acompañando con una instalación y un mantenimiento simples, sin dejar de lado el aporte a la estética con una cuota de moderna sofisticación.

Volver al inicio