Nuevo LED que Cambia de Color de Verbatim

La tecnología aplicada a al iluminación ha dado como resultado productos que mejoran por completo el confort además de permitir un amplio juego de combinaciones estéticas, adecuándose así a diferentes estilos de casas contemporáneas. En este caso, un nuevo LED que cambia de color invita a crear entornos agradables y con una impronta única.

La compañía Verbatim ha lanzado al mercado el primer LED que cambia la forma de ver los colores, se trata del producto Vivid Vision. Este es un LED direccional VxRGB que cubre las aplicaciones que requieren la mayor calidad lumínica ha sido desarrollado por la firma matriz de Verbatim, Mitsubishi Chemical Corporation.

Estas novedosas luminarias LED garantizan que los colores y los detalles más sutiles de los objetos se aprecien con precisión, debido a que cuentan con una única combinación de fósforos rojos, verdes y azules aplicados a un LED color violeta, en lugar de azul. Resulta particularmente efectiva este tipo de iluminación en espacios donde las pequeñas diferencias en los tonos del color, los tintes y las texturas pueden tener un impacto importante.

Disponible ahora en Europa, Vivid Vision es un LED direccional MR16 VxRGB diseñado para satisfacer las necesidades específicas de uso profesional tales como prestigiosos hoteles y restaurantes, instalaciones comerciales sofisticadas y museos donde la iluminación de alto contraste realza las características únicas de las obras de arte. El LED direccional MR16 es el sustituto actualizado de los típicos focos reflectores halógenos de 20w. Con 6,5w (equivalente a las lámparas incandescentes de 20w), produce 180 lúmenes de potencia de salida con un ángulo de apertura de 35º, una temperatura de color de 2900K y un CRI de 85.

“Basadas en la tecnología y el conocimiento de nuestra empresa matriz Mitsubishi Chemical Corporation, los LED direccionales Vivid Vision utilizan una mezcla única de fósforo para garantizar que los colores en determinadas aplicaciones lumínicas se vean cómo deben verse”, comenta Jeanine Chrobak-Kando, Business Development Manager de Verbatim.

“El número de CRI no es relevante cuando se trata de este tipo de producto especializado. Todo se reduce a las necesidades del cliente en el uso de las características únicas de la luz para hacer que los objetos parezcan más vivos con una alta percepción de fidelidad.”
“Tenemos la intención de ampliar nuestra cartera de productos basados en la tecnología VxRGB en el futuro. Esta tecnología nos ofrece gran libertad para crear productos con una intensidad de luz adecuada para aplicaciones especiales y a las necesidades de los clientes,” explica Jeanine Chrobak-Kando.

nuevo led de Verbatim

nuevo led de Verbatim

iluminación de alto contraste

iluminación de alto contraste

iluminación moderna

iluminación moderna

LED que cambia de color

LED que cambia de color

Puedes ampliar la información sobre estos productos en: www.verbatim.es

Deja un comentario