Práctica Lámpara con Superficie Multipropósito

Alux es un complemento decorativo perfecto para adecuar a cualquier interior contemporáneo, pero además es la pieza indicada para ahorrar espacio, pues se trata de una pequeña mesa y una lámpara todo en uno. En un mismo elemento se reúnen diferentes funciones, acompañado por una estética sobria y moderna.

Se trata de Alux un producto diseñado por Christian Vivanco, y que en un juego de geometrías propone la integración de una lámpara con una superficie de apoyo multipropósito.

Varios cortes y planos, transforman el volumen en una forma final: una lámpara que se unifica a una mesa, o bien puede interpretarse como una mesa que incorpora una pequeña luminaria. Es una perfecta combinación de dos objetos útiles en una única pieza.

Se trata de una muy conveniente solución para espacios pequeños, pues con esta pieza, que ofrece doble funcionalidad, se puede incorporar a una estancia una mesilla de noche en el dormitorio o una mesa auxiliar en un pasillo o el salón, y al mismo tiempo incluir una nueva fuente de luz puntual.

práctica luminaria con mueble multifunción

práctica luminaria con mueble multifunción

lámpara y mesa integradas

lámpara y mesa integradas

Podrás ampliar la información sobre este producto en la web del diseñador: www.christianvivanco.com

Fotos Decoracion: digsdigs

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.