Sofisticada Lámpara Caboche

El modelo de lámpara Caboche, de la empresa italiana Foscarini, es adecuado para espacios modernos, gracias al diseño contemporáneo que posee. Diseño que además es elegante, y sumado al brillante color amarillo dorado de esta nueva versión, (hay otro modelo en tono plateado), le aporta calidez y distinción a una estancia.

sofisticada-lampara-caboche-1


La lámpara Caboche está disponible en tres tamaños, y la gama completa se compone por la versión de lámpara de techo, aplique de pared, lámpara de suspensión, lámpara de mesa y lámpara de pie.

Pero mas allá del modelo de que se trate, esta pieza produce una acentuada exposición y requiere de suficiente espacio a su alrededor, para que se la pueda admirar y para que pueda desplegar su elegante presencia en el ambiente. Esta formada por esferas transparentes de metacrilato, también cristal y una estructura metálica lacada en blanco, con un acabado que hace que la luz se difunda en varias direcciones, logrando un encantador efecto.

Este modelo de lámpara es una creación de Patricia Urquiola junto con Eliana Gerotto, que data del año 2005, y que no es solo un accesorio de iluminación, pues su diseño atemporal, hace que conserve su fresco aspecto decorando cualquier lugar donde se encuentre.

Click sobre la imagen para ampliar

Fuente: trendir

3 comentarios en “Sofisticada Lámpara Caboche”

  1. maria dice:

    me gustaria saber`precios y donde comprar

  2. Hola María, bienvenida! en este enlace podrás corroborar en qué países se comercializa la lámpara. Saludos!

  3. MARIA DEL PINO HERNANDEZ MARTIN dice:

    Me gustaría saber precios y donde comprar. Yo vivo en Canarias. En la isla de Lanzarote.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.