Tati una Lámpara de Pantalla Plana

Los diseños de lámparas que podemos encontrar en la actualidad en el mercado son variados y novedosos, hay piezas con formas futuristas, otras que mezclan figuras del pasado con detalles modernos, y algunas con un diseño atractivo y contemporáneo.

lampara-pantalla-plana-tati-3

Es el caso del modelo de lámpara de mesa ‘Tati’, una pieza de lujo y cuyo atractivo aspecto, a simple vista, da la sensación de que se trata de un TV de pantalla plana.

Esta lámpara de líneas rectas, que tiene toda la apariencia de un TV, ha sido creada por el diseñador italiano Ferruccio Laviani y la fabrica la firma Kartell.

La forma de esta lámpara, simple y elegante,  es muy llamativa, gracias a que parece ser una brillante y moderna televisión de pantalla plana.

Como particularidad la lámpara Tati, al encenderse toma un color completamente blanco y cuando está apagada todo el artefacto se vuelve color negro, y su base o parte de apoyo está hecha completamente en cristal. Su figura planta ocupa poco espacio, marcando una diferencia respecto de las tradicionales pantallas.

Tati es un diseño de lámpara que puede añadir distinción a un salón o cualquier espacio, y creando una dimensión renovada en el interior de una casa. Además está disponible en varias opciones de color, que logran un efecto diferente y estupendo en cada ambiente, entre ellos un patrón rojo y blanco, y beige que toma un brillante tono dorado al encenderse la luz. Tati es uno de los diseños que Ferruccio Laviani ha exhibido en la Semana de Diseño de Milán de este año.

Click sobre la imagen para ampliar


Fuente: thedesignblog

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.