ZIPP una Lámpara que Cambia su Forma

El cambiar el aspecto de una lámpara que tenemos en casa, resulta un recurso que la renueva, y nos ahorra el gasto de tener que adquirir una nueva. Pero esto no siempre es posible, pues las lámparas no suelen contar con las características para transformar su forma o aspecto. Hay excepciones claro, como ZIPP Light Shade, una lámpara atractiva y versátil, con una particular forma de flor, que permite cambiar su forma, abriendo y cerrando sus pétalos, y transformándola cada vez que lo deseemos.

zipp-una-lampara-que-cambia-su-forma

La lámpara ZIPP es un modelo de lámpara que posee la forma natural del capullo de una flor, y gracias a su versatilidad ese capullo puede abrirse o cerrarse, cambiando así el aspecto de la lámpara, y a su vez graduando el nivel de luz que emite. Los diferentes ángulos y formas, en que se puede moldear la lámpara, crean varios efectos de iluminación, resultando de mucha utilidad al momento de crear diferentes ambientes.

zipp-una-lampara-que-cambia-de-su-forma

ZIPP Light Shade, se caracteriza por la diversidad de formas que puede adoptar: si se abre completamente la pantalla o capullo, si se cierra totalmente, o si se da forma al mismo moldeando las hojas de este capullo. Con lo que tendremos muchas lámparas en una sola. Nos facilita ajustar su forma en función de lo que deseamos en un momento determinado, como por ejemplo, que la lámpara se asemeje a una flor abierta cuando abrimos la pantalla, o que parezca un capullo que emite una tenue luz, si la cerramos.

zipp-light-shade-una-lampara-que-cambia-su-forma

zipp-una-lampara-que-cambia-su-forma-1

La resistencia de la lámpara tiene como limite bombillas de hasta 40 vatios, siendo su costo aproximado de 165 euros, y que comercializa Panik Design. Los responsables de esta creación son los diseñadores Arash y Kelly, que diseñaron esta lámpara usando como material polipropileno, siendo la primera en una serie de iluminación perteneciente a estos diseñadores. Existen accesorios y complementos que acompañan a la lámpara ZIPP, de modo que además pueda ser adornada de vez en cuando.

zipp-una-lampara-que-cambia-su-forma-2

Fuente:
mocoloco

techlime

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.