Apartamento de Planta Abierta

Algunas viviendas están diagramadas para desarrollarse como espacios abiertos o de planta abierta, espacios diáfanos, donde la luz fluye sin obstáculos por cada una de las zonas que conforman la casa.

El diseño de interiores de espacios abiertos, es interesante y requiere de una cuidadosa planificación para un mejor rendimiento de la superficie disponible. En esta ocasión, conoceremos el interiorismo de un moderno apartamento, que cuenta con un diseño de interior de planta abierta.

La correcta planificación de este piso permite que con una superficie de tan sólo unos 39 metros cuadrados, la vivienda cuenta con todo lo necesario, y sobre todo con la adecuada luminosidad.

El piso cuenta con un salón amplio y cómodo, aireado y luminoso. Este salón se combina con la zona del dormitorio, y luego también con la cocina.

Junto al salón se encuentra el área destinada al comedor, compuesta por pocos muebles, una mesa redonda y alta, y dos butacas.

En este apartamento existe una cantidad interesante de espacios de almacenamiento, con varios armarios empotrados.

En la cocina, por su parte, el mobiliario tiene las superficies blancas, las que más claridad al ambiente. Este generoso mobiliario, aporta un práctico espacio de guardado. La cocina cuenta con todos los electrodomésticos necesarios y una amplia zona de trabajo.

Desde la zona de la cocina y del comedor, se puede acceder a una terraza, a través de una puerta de cristal. Esta terraza es un generoso espacio al aire libre de seis metros cuadrados.

Por último, la zona de aseo de este piso, es un cuarto de baño muy espacioso y elegante. En el baño se ha ubicado el área de la lavandería, contando por ello con algunos artefactos para el lavado.

Esta es una hermosa y espaciosa planta abierta, con una cuidadosa planificación, con paredes pintadas en color blanco y suelos de madera de un tono claro. Ambos detalles, sumados a que en este piso hay varias ventanas de tamaño generoso, es lo que da como resultado que el piso cuente con una estupenda luminosidad, y buena iluminación natural.

Fuente: digsdigs

6 comentarios en “Apartamento de Planta Abierta”

  1. Anubis Decoracion dice:

    Me gusta particularmente el ambiente del baño, y está muy bien resuelto el living en forma minimalista pero acogedor.

  2. Anubis Decoracion dice:

    Lo que le cambiaría es la cocina que me parece un ambiente mal resuelto, carente de contenido

  3. Hola Anubis, gracias por tu aporte. Saludos.

  4. analia dice:

    me gustaria saber de dinde son ls banquetas e a foto.gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.